Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Pilar Eyre sentencia a Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

La periodista desveló una situación que pocos imaginaban.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pilar Eyre es una de las personas que más conoce de la realeza y dedica su vida entera a escribir y desvelar los secretos que rodean a ese mundillo. Sin embargo, eso no significa que no se encuentre al tanto de todo lo que sucede con los personajes mediáticos más terrenales, tal y como ha quedado claro en la última entrada de su blog, donde se centra en Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Pilar Eyre confiesa que siempre ha admirado a Mila, que se maravillaba con su manera de vestir y que destacaba la habilidad que tenia para convertir en tendencia todo lo que elegía. Sin embargo, admite que sentía una envidia muy profunda hacia ella, por su manera de ser y por su presencia, pero también por la amistad que la unía a Jorge Javier Vázquez.

Pilar envidiaba la amistad de Mila y Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

Pilar dice sentirse como un "príncipe desterrado" y reclama que estaba en la vida de Jorge Javier antes de que llegara MIla. Sin embargo,  confiesa que no le quedó más alternativa que aceptarlo, al ver como la colaboradora aparecía de sorpresa en el estreno de una de las obras del presentador y este llenaba su mirada de orgullo y de cariño hacia ella. Por eso, había mantenido sus sensaciones guardadas, convenciéndose de que su amigo todavía la quería.

Pilar reclama el cariño de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Pilar Eyre desvela una extraña situación personal y sentencia la amistad de MIla Ximénez con Jorge Javier Vázquez. Aunque muchos de los detractores del presentador duden de lo bien que se llevaban y lo hayan cuestionado, las palabras de la periodista hablan en primera persona y demuestran el especial vínculo que mantenían.