Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se enfrenta a Lydia Lozano

En el 'Mediafest Night Fever'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la última emisión de “Mediafest Night Fever”, Rocío Carrasco volvió a sorprender a la audiencia con una espectacular actuación. Para esta ocasión, estuvo acompañada por el cantante Micky, y llamó la atención la similitud en la caracterización; una calva y un maquillaje espectacular. Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado, en este programa, se lo pasa espectacular.

Rocío se lo pasa a lo grande en el programa. Fuente: (Twitter)

Para esta oportunidad, Rocío Carrasco tuvo de profesor de canto a Micky, quien representó a España en el Festival de Eurovisión en 1977. Rocío Carrasco interpretó “Enséñame a cantar” y se llevó tanto elogios como detractores que no estuvieron tan de acuerdo con los resultados de las votaciones. Una de estas detractoras es Lydia Lozano quien se enfrentó a Rocío tras concluir la actuación.

Ambas artistas caracterizadas. Fuente: (Twitter)

Y es que incluso las presentadoras del concurso señalaron que hay otros concursantes que aseguran que el motivo por el cual Rocío Carrasco sigue estando en el programa es solamente por el apoyo incondicional que tiene la gente con ella; ya sea por empatizar por sus docuseries o por sus nuevos proyectos. Este apoyo de la “marea fucsia” se ve reflejado en las votaciones y a Lydia Lozano no le parece nada justo.

Rocío Carrasco no se quedo callada. Fuente: (Instagram)

"Yo solo digo que los fans a mí no me votan porque no lo hago bien. Porque los fans votan a quién quieren y hay fans que votan a sus ídolos incondicionalmente y otros no. A mí los míos consideran que lo hago mal y no me votan" declaró Lydia Lozano, alegando que no solamente se refería a Rocío Carrasco. “Por ejemplo, la semana que vino Raquel Bollo y se enfrentó a Ana María Aldón, Raquel cantó de fábula y Ana María no. Pero sus fans la votan siempre. Que es una opinión, no lo digo específicamente de Rocío". Sin embargo, Rocío arremetió para cerrar el asunto: "yo sé que tú nunca dirías nada malo de mi marea fucsia".