Miércoles 17 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Terelu Campos y Carmen Borrego arremeten contra Bigote Arrocet

Las declaraciones del humorista han provocado a las hijas de la presentadora.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las recientes declaraciones de Edmundo Arrocet contra Terelu Campos y Carmen Borrego no han pasado desapercibidas para las hijas de María Teresa, lo que ha provocado su inmediata reacción. Las colaboradoras han arremetido como nunca contra el cómico y han puesto al descubierto algo insólito. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

A pesar de llevar algún tiempo alejado de los focos, Arrocet ha vuelto a ser el tema de conversación en 'Sálvame' este viernes cuando se recordaban sus palabras sobre María Teresa Campos tras cumplirse tres años de su ruptura "Me acuerdo siempre de ella, la echo de menos”, comenzaba diciendo.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

“Es muy graciosa, es mil veces más divertida que yo. El tiempo lo cura todo. Le deseo lo mejor. Algún día me reencontraré con ella", manifestaba ante los medios. Unas declaraciones que no sentaban para nada bien a las hijas de la veterana colaboradora, que no dudaban en pronunciarse al respecto.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

"¿Por qué no te callas? No le voy a dar pie a nadie que hable de mi madre", se manifestaba Carmen Borrego durante 'Sálvame'. De acuerdo con Bigote Arrocet, las hijas de María Teresa “no le hacían caso” a su madre, un comentario que también provocaba a Terelu. "Yo trabajaba con mi madre sábados y domingos, además cuando una persona tiene una pareja yo intento ser una persona discreta y dar su espacio”