Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia su amistad con Belén Esteban

La presentadora dio la cara por Carmen Borrego.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Ro continúa generando polémicas entre los colaboradores. Después de protagonizar un fuerte conflicto en ‘Sálvame’, la colaboradora se pronunciaba para decir que no le deseaba el bien a ninguno de sus compañeros. Eso sí, el bien tampoco. Aquellas palabras cayeron como balde de agua fría para Carmen Borrego, que no tardó en responderle. Pero lo que nunca imaginó era que terminaría perjudicando a Terelu Campos.

Carmen Borrego sentencia a Belén Ro. (Fuente: Twitter)

Al escuchar las declaraciones de Belén Ro, Carmen Borrego se pronunciaba para dejar clara su posición. “Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella”, decía. Sin embargo, sus comentarios no fueron del agrado de Belén Esteban, que intervino mediante una llamada y terminó enfrentándose a Terelu Campos.

Terelu Campos se enfrenta a Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

No soy portavoz de nadie, pero no me gusta lo que estoy oyendo. Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy injusto escuchar a Carmen Borrego hablar así”, señaló la de Paracuellos. En ese momento, Terelu Campos tomó la palabra y defendió a su hermana con uñas y dientes.

Terelu Campos defiende a su hermana. (Fuente: Twitter)

Mi hermana ha estado ahí toda la puñetera vida para Belén Rodríguez como para merecerse que no la mire a la cara, fue la reacción de Terelu Campos ante las palabras de Belén Esteban. “Yo me vuelvo loca pocas veces”, advertía la hija de María Teresa Campos, sin esconder su descontento en directo.