Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, negada a que su hija Gema siga sus pasos

Enterate el motivo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Fue días atrás cuando Gema Aldón daba una entrevista revelando la distancia que mantiene con su madre Ana María Aldón. La joven de 27 años confesaba que: "Me da mucha pena decirlo, pero me sentí abandonada (...) Me duele que, por la distancia, mi madre y yo no tengamos el vínculo que debiéramos tener". Cabe destacar que se refería al hecho de su madre a Madrid para vivir junto a José Ortega Cano, diez años atrás.

Gema Aldón cada día mas distante de su madre. Fuente: (Instagram)

Según los rumores, Gema Aldón está realizando estas apariciones con el objetivo de trabajar en televisión. Esta decisión habría enojado a Ana María Aldón, al punto de abrir aún más la grieta entre ambas. Y esto quedó en evidencia cuando en “Fiesta”, Gema entro en conversación telefónica y Emma García la invitó al plató: "Ven un día al programa, tengo ganas de conocerte", esta sugerencia no le gustó nada a Ana María quién protestó al instante: "¿No me tenéis ya a mí aquí? ¿Qué queréis, a la doble?".

Ana María se niega a compartir plató con su hija. Fuente: (Instagram)

Recordemos que este último tiempo Ana María Aldón se ha convertido en el centro de los medios por su separación de José Ortega Cano y además va en ascenso su carrera en la televisión. Disfruta realizando su trabajo como colaboradora en el plató de ‘Fiesta’ y de su participación en ‘Mediafest Night Fever’, pero no quiere bajo ningún concepto que su hija Gema siga sus pasos.

Según las fuentes Ana María no quiere que Gema la opaque. Fuente: (Instagram)

Si bien Ana María Aldón es consciente de que la situación económica de su hija Gema es delicada, la ex esposa de José Ortega Cano no puede disimular la molestia ante la posibilidad de compartir el plató con ella. El motivo sería que la diseñadora quiere proteger a su hija de la exposición mediática, pero otro de los motivos podría ser de que Ana María Aldón no querría que Gema la opacara.