Jueves 11 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

El maestro Joao envía un contundente mensaje a Kiko Hernández

El astrólogo fue bastante claro.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Para muchos, el mes de diciembre representa unión, paz y armonía, no obstante; otros están muy lejos de disfrutar de dicha calma. Y es que el pasado viernes, se hizo pública una entrevista que el maestro Joao le realizó a Belén Rodríguez, donde la colaboradora envió un polémico mensaje luego de su distanciamiento con Kiko Hernández: "creo en la justicia, si actúas bien, la vida te lo tiene que devolver en algún momento". 

Belén Rodríguez causó polémica tras su entrevista con el maestro Joao. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Kiko Hernández dejó claro que no le interesa mantener un vínculo con Belén Rodríguez: "Nunca, jamás voy a volver a confiar en una persona que me ha hecho tanto daño". El día de hoy, el maestro Joao visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y quiso aclarar varias cosas sobre la entrevista de la periodista, asegurando que se grabó mucho antes del desafortunado evento entre los colaboradores. 

El maestro Joao predice la reconciliación de Kiko y Belén. Fuente: (Twitter)

El maestro Joao también aseguró que confía en una pronta reconciliación entre ambos: "Yo estoy convencido de que las cosas entre vosotros se van a arreglar porque una amistad como la vuestra no se puede perder". Sin embargo; las palabras del astrólogo no tuvieron efecto alguno sobre Kiko Hernández, quien se mantiene firme en su posición de mantenerse lejos de Rodríguez. 

Kiko Hernández está decidido a mantenerse lejos de Rodríguez. Fuente: (Facebook)

"Lo que más me duele es que ha estado en mi casa y ha tenido [vínculo] con mis dos personitas, eso cada vez que lo pienso me da asco" sentenció Kiko Hernández. Con estas palabras el colaborador dejó claro una vez más que se siente profundamente decepcionado y que por los momentos no hay nada que lo haga cambiar de opinión.