Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

El plan secreto de Laura Matamoros

Entérate acá.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Una celebración ultra secreta fue la que se vivió este fin de semana en Madrid, España. En este evento no pudo faltar la influencer Laura Matamoros, ni otras celebridades como María Pombo, Malena Costa, Anita Matamoros, Isa Hernáez, Laura Escanes, Lola Lolita, Anna Padilla y Marta Díaz, por sólo nombrar a algunas. Todas estuvieron presentes en el evento de una importante empresa.

Laura Matamoros en la fiesta secreta. Fuente: (Instagram)

La reconocida marca que contó con la influencer del año Laura Matamoros, es nada más y nada menos que “Good Hair Day”, una línea de productos para el cuidado de cabello con sede en Leeds, Reino Unido. Esta empresa se destaca por sus planchas para el cabello y actualmente se venden en más de 50.000 salones alrededor del mundo.

También estuvo su mejor amiga María Pompo. Fuente: (Instagram)

Un dato no menor es que Good Hair Day, fue una de las primeras marcas sponsor de herramientas para el cabello en el Victoria's Secret Fashion Show. Obviamente las figuras más destacadas del ambiente no podían perderse de este evento que reunió a las influencers y modelos más lindas de nuestro país.

Dulceida también dijo presente. Fuente: (Instagram)

El evento se dio con motivo de su aniversario número 20 y se realizó en la Quinta del Jarama de Madrid. Además de contar con la presencia de Laura Matamoros, se enseñó en exclusiva la última colección de ghd, ghd Desire Collection. En esta oportunidad, las embajadoras de la marca serán la cantante Aitana, María Pombo y Dulceida, y según se pudo saber esta campaña de ghs Desire Collection tendrá una fuerte presencia en televisión.