Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano recupera una vieja amistad

El ex torero ha pasado el fin de semana en la mejor compañía.

Jose Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente irrupción televisiva de Gema Aldón dejó con una gran preocupación a su madre, Ana María, mientras a su ex marido, José Ortega Cano, se lo ve de lo más tranquilo tras la ruptura. Tal es así que ya no tiene necesidad de hablar del tema en ninguna televisión.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Tampoco se muestra tenso o alterado cuando los reporteros se acercan en búsqueda de declaraciones: el diestro siente que el tema está zanjado y se encuentra disfrutando de un comienzo. Una clara muestra de esto es que se encuentra recuperando sus antiguas amistades, como en el caso de la cantaora de flamenco Isabel Luna.

Isabel Luna. Fuente: (Instagram)

La artista es una gran amiga Ortega Cano, quien se siente de lo más a gusto en su compañía. No es para menos: su vínculo data desde hace más de 3 décadas y el ex torero es padrino de su hija. En determinado momento, Isabel Luna incluso aseguró que Ana María Aldón sintió celos de ella.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana, Ortega Cano acudió a una de las actuaciones que la cantaora ofrece en el restaurante La Giralda de Madrid. Incluso durante una de las interpretaciones de un tema de Rocío Jurado, el diestro bailó un toreo de salón que despertó los aplausos del público.