Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se lanza a la infanta Elena

El torero se encontró con la hija del rey Juan Carlos.

José Ortega Cano.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace ya una semana, José Ortega Cano y la infanta Elena coincidían en el Teatro Olympia de Valencia en el marco de la gala de entrega de los galardones 'Toros con El Soro'. Mientras que la hermana del rey Felipe VI acudía en su rol de madrina del evento, el torero llegaba hasta allí para apoyar la premiación de su amigo, el Soro. Sin embargo, la nota la terminaría dando el diestro al sorprender a la royal con un inesperado comentario.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano ha dejado a la vista, una vez más, que su separación matrimonial de Ana María Aldón le ha dado un nuevo impulso a su vida. Últimamente se lo ha visto más lanzado y desinhibido, con entusiasmo para salir de fiesta y hasta flirtear a pesar de no haber firmado aún los papeles de divorcio con la diseñadora.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Así lo ha dejado en evidencia el propio Ortega Cano en la premiación taurina, en donde ha dejado perplejos a más de uno al lanzarle un inesperado piropo a, nada menos, que la infanta Elena de Borbón. Así lo ha develado uno de los asistentes al evento: “Nos dejó a todos sorprendidos cuando se acercó a la hermana de Felipe VI y le dijo que tuviera cuidado, que él estaba libre y con muchas ganas de encontrar pareja”.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Además, añadió que a José Ortega Cano “se le veía totalmente desinhibido y con ganas de juerga”. La infanta Elena, por su parte, ha interpretado su comentario como si fuera parte de una broma y solo atinó a reírse a la par de otros invitados. A pesar de que una persona del entorno de la hija de don Juan Carlos intentó aplacar la actitud del diestro, él no se ha echado atrás: “Infanta, está usted muy guapa, tenga cuidado que estoy soltero”.