Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi sentencia a José Ortega Cano y Ana María Aldón

El periodista apuntó sin piedad contra la familia del torero.

Antonio Rossi.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Rossi acaba de hacer su estreno como presentador del programa de Telemadrid, 'La vida en rosa'. Tras su participación, el periodista ha ofrecido un reportaje en el que ha sorprendido a más de una persona al develar una contundente opinión acerca del conflicto matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Antonio Rossi. Fuente: (Twitter)

A raíz de su nuevo rol al frente del espacio de Telemadrid, Antonio Rossi no ha podido ocultar su alegría debido a su buen presente: “Ahora mismo estoy viviendo un momento personal y profesional muy satisfactorio. 'El programa de Ana Rosa' es el mejor lugar en el que puedo trabajar, y esto nuevo es un regalo donde quiero aprender y [pasarlo bien]”, aseguró.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Además, Rossi ha tenido que responder a un curioso interrogante: ¿Quién es más víctima, Ortega Cano o Ana María Aldón? El presentador no ha tenido reparos en defender a la diseñadora. “En momentos determinados entiendo a Ana María, porque se sintió desamparada, y además estuvo siempre al lado de su marido, en lo bueno y en lo malo, y la familia de Ortega no ha sabido verlo”, sentenció.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Antonio Rossi considera que tanto Ortega Cano como Ana María Aldón han tenido su cuota de responsabilidad para llegar a este crítico desenlace matrimonial: José y su [esposa] han estirado [un vínculo] que tendría que haberse roto mucho antes. Al final se han hecho daño los dos”, concluyó.