Domingo 28 de Enero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal da una lección de vida

El cantante se confiesa.

David Bisbal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas el carisma de David Bisbal lo ha llevadio a consagrarse como uno de los artistas más prestigiosos del pop mundial. Tras la reciente salida al mercado del single junto al grupo de Latinoaméica ´Los Ángeles Azules´, el cantante se hizo presente en ´La Voz Kids´, el programa de talentos más tierno de la pantalla chica, el cual ya está entrando a la recta final de sus emisiones. Sin embargo, el intérprete de ´Quiero Ser Yo´ se pronunció sobre la presión mediática y del público a la que se enfrentan los concursantes.

La emocionante confesión de David Bisbal. Fuente: (Twitter)

Se podría asegurar que David Bisbal es una referente innato de los certámenes de talentos luego de consagrarse campeón en el recordado programa musical ´Operación Triunfo´. Por esta razón, su trayectoria en superar las instancias de eliminación le dieron la sabiduría necesaria para encarar la vida y valorar realmente de las cosas que, para él, tienen sentido. En este sentido, luego de cantar con dos participates ´Culpable´, el vocalista se animó a deslizar un consejo para todos aquellos que sienten temor al momento de la imponente puesta en escena.

El cantante dio una lección de vida. Fuente: (Twitter)

“Sobre todo, tened mucha calma”, resumió David Bisbal para luego dar una lección de vida que a él le hubiera gustado tener cuando se presentaba en las galas durante su paso por el certamen. "Normalmente en los concursos de televisión, cuando uno se presenta para buscar sus sueños se sufr* muchísimo y ese es el primer error que se comete", afirmó. Acto seguido, el talentoso showman se puso como autoreferencia para que los más pequeños entiendan que es un sentimiento que atraviesa a todos: "No sabéis lo que padecí yo en ´Operación Triunfo´, de verdad. Y eso hizo que no [viviera con felicidad] prácticamente ninguna gala”

El cantante se presentó en ´La Voz Kids´. Fuente: (Twitter)

Finalmente, David Bisbal culminó su participación por las semifinales queriendo dejar una enseñanza que les servirá a todos los aspirantes al trofeo mayor para el futuro. "Ese es el consejo que yo siempre le doy a todos los participantes. Si venís aquí, que sepáis que esto es un gr*n premio, que es maravilloso. Si queréis ganar, efectivamente poneros nerviosos; pero si queréis ganar en la vida esto se trata de ir trabajando día a día”, culminó con un tono de voz que transmitíó ternura y admiración por los valientes artistas amateurs.