Viernes 12 de Enero 2024
IRENE ROSALES

El mayor anhelo de Irene Rosales, dirigido a Kiko Rivera

De cara al nuevo año.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan solo días para que acabe este año y, como es normal, todas las personas se ponen a hacer balances sobre el año que se deja, observando lo bueno, pero también lo malo que nos ha ocurrido. En este caso fue Irene Rosales la que comenzaba el año 2022 con la intención de compartir y vivir el día a día a pleno, exprimiendo cada momento. Esto es algo que aprendió luego de la pérdida de sus padres en 2020.

Irene Rosales se apoya en su pareja Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Irene Rosales se volcaba al 100% al cuidado de sus hijas tras abandonar su puesto como colaboradora en la televisión. Esta decisión la tomó luego de estar muy presionada por los medios. Sin embargo, en vez de aprovechar el tiempo con su familia, la vida le tenía preparado otro bache que ha debido atravesar con entereza y serenidad.

Tras el ictus de Kiko, Irene Rosales se quedó al mando de su familia. Fuente: (Instagram) 

Hablamos de que su esposo, Kiko Rivera, vivió un ictus en el mes de octubre de este año, momento en el que ella se convertiría es su apoyo incondicional. Afortunadamente para Irene Rosales, todo pasaría muy rápido y tan solo sería un mal susto. Ahora, la excolaboradora utilizo su red social en Instagram para compartir con sus miles de seguidores su anhelo.

El mayor anhelo de Irene Rosales es ver a su familia feliz. Fuente: (Instagram)

Para Irene Rosales su principal anhelo es: "Ver a mi gente feliz y no perder a nadie más". Ciertamente este mensaje va dirigido a su esposo y compañero de vida, Kiko Rivera, al cual ella intenta proteger y cuidar de todo aquello que pueda dañarlo. Y es que el miedo de tener que volver a pasar por esa situación tan delicada nuevamente sigue latente en ella.