Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El nuevo papel al que aspira Marta Riesco

La periodista quiere más.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde pequeña Marta Riesco soñaba con convertirse en una de las reporteras más importantes del país al cual, con mucho esfuerzo, ha estado logrando durante estos últimos meses. Y es que a pesar de que se posicionó como una periodista de élite gracias al escándalo que supuso su vínculo con Antonio David Flores, esta ha sabido mantenerse en primera plana.

Marta Riesco disfruta de su éxito profesional. Fuente: (Instagram)

Su arduo trabajo y su talento la han llevado a cubrir varios de los eventos más importantes del año, teniendo así la posibilidad de coincidir con personajes como William Levy. Además de estar gozando de un increíble presente a nivel profesional, Marta Riesco también se encuentra soñando despierta gracias a su romance con Antonio David Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de su vínculo. Fuente: (Instagram)

La pareja ha dejado en claro que las cosas entre ellos van viento en popa. Además de haber disfrutado del mejor verano de sus vidas, están por celebrar su primera navidad como familia, algo que Marta Riesco se ha tomado muy enserio. La periodista ha intentado bajo todos los medios posibles de compartir con los hijos del empresario.

Marta Riesco espera acercarse más a los hijos de su pareja. Fuente: (Twitter)

Por los momentos, Marta Riesco está disfrutando de un excelente vínculo con Rocío Flores, ambas han ido a recitales juntas e, incluso, la periodista organizó la celebración de cumpleaños de la influencer. Aunque por los momentos se desconoce si la reportera ha compartido momentos con David o Lola todo apunta a que sucederá muy pronto pues, aspira a convertirse en la tercera madre de los retoños de Antonio David.