Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El plan de Sonsoles Ónega para olvidar a su pareja

La presentadora da un paso al frente.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega pasaba la segunda mitad del 2022 de la mejor manera posible. Tras su llegada a Antena 3, la presentadora veía cómo el éxito llamaba a su puerta y la hacía protagonizar uno de los programas más vistos de la televisión, ya que superó ampliamente a la competencia. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, ese suceso en lo profesional se vio completamente empañado por el fin de su pareja.

Sonsoles Ónega y su expareja, Cesar Vidal. Fuente: (Twitter)

Para llevar adelante este mal momento, Sonsoles Ónega ha decidido centrarse en un punto clave que puede ayudarla como ningún otro. La presentadora se ha volcado completamente a su trabajo y ha encontrado sus obligaciones y proyectos como la mejor manera de ocupar la cabeza y alejar la tristeza.

Sonsoles Ónega se refugia en su trabajo. Fuente: (Instagram)

Claro está que eso no se limita a lo que sucede en el plató de 'Y ahora Sonsoles', sino que se extiende hacia un grupo que parece dispuesto a no dejarla sola y a apoyarla en este presente. Así ha quedado evidenciado en las últimas publicaciones de Sonsoles Ónega, donde se la puede ver en una salida nocturna junto a sus compañeros a un conocido local de Madrid. "Orgullo de equipo". escribió.

Sonsoles junto a su equipo. Fuente: (Instagram)

A pesar del mal momento que vive, Sonsoles Ónega tiene en claro lo que tiene que hacer para poder pasarlo de la mejor manera posible. Por fortuna, la presentadora no se encuentra sola en este presente y sabe lo mucho que puede contar con sus compañeros y compañeras.