Lunes 15 de Enero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González olvida por completo a Cayetano Rivera

La presentadora ha aprovechado para pasar un fin de semana entre amigos.

Eva González. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos meses, Eva González y Cayetano Rivera tomaron una contundente decisión. Ambos comenzaban a hacer vidas separadas, luego de diez años de vínculo y un hijo en común. Sin embargo, no fue hasta hace algunas semanas atrás que la noticia trascendió a través de los medios.

Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Los últimos movimientos de la pareja confirmaron que ya no hay vuelta atrás. Cayetano ha decidido mudarse a un increíble chalet ubicado en la localidad de Dos Hermanas, el cual había alquilado para permanecer lo más cerca posible de su hijo. Si bien se trata de una situación algo convulsa, los allegados apuntan a que la separación ha sido en buenos términos.

Te puede interesar: "La lujosa casa de soltero de Cayetano Rivera"

Por su parte, Eva González se ha refugiado en el trabajo y en sus seres queridos, como  María José Suárez o su hermana Carmela. Tal es así que la presentadora ha aprovechado el fin de semana para realizar un planazo entre amigas. 

Eva González junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes, Eva ha compartido las imágenes de una noche en la que no han faltado las risas, el vino y la música. En la fotografía se puede ver a la presentadora de lo más sonriente y en la mejor compañía. “Mis amigos”, escribia en sus historias, dejando en claro que se encuentra muy bien acompañada en este momento tan arduo.