Domingo 14 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi sustituye a Carlos Sobera

En el debate de “Pesadilla en el Paraíso”.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este último domingo, el debate habitual de “Pesadilla en el Paraíso” tuvo una baja importante, nada más y nada menos que el presentador Carlos Sobera. No fue hasta el mismo inicio del programa que se develó este secreto. Para reemplazarlo, la primera parte del programa estuvo conducido por, la ahora presentadora, Nagore Robles. Sin embargo, la conducción luego estuvo a cargo de Ion Aramendi.

Nagore Robles estuvo a cargo al comienzo del programa. Fuente: (Instagram)

La ausencia de Carlos Sobera en el programa se debió a un percance que tuvo el presentador, y es que, tras pasar unos días de vacaciones con su familia, el vuelo de regreso a Madrid se atrasó, impidiéndole la llegada a tiempo al set de grabación. En primera instancia, fue Nagore Robles quién tomo la gala en directo y realizó bromas al respecto sobre la tardanza en el vuelo de su compañero y cómo eso la beneficiaba para ser presentadora por un momento.

Luego apareció Ion Aramendi para reemplazarla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no fue hasta comenzada la transmisión por Telecinco que apareció Ion Aramendi para continuar con la presentación habitual de la gala. "No soy Carlos Sobera, él volvía tranquilamente de Londres pero ha habido mucho movimiento en los aeropuertos y se ha quedado atascado en Barcelona. Igual viene a lo largo de la noche, pero no lo sabemos”, exclamó con soltura Ion Aramendi, encantado de presentar la gala del reality.

El conductor se desenvolvió muy bien. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la conducción de Ion Aramendi fue tan amena que parecía llevar el reality desde el día uno. Su presencia no pasó desapercibida por los televidentes ya que Nagore Robles sí es colaboradora del programa por lo que podía estar a cargo, en cambio, Ion Aramendi jamás había tenido contacto o mención en el programa. Ciertamente el conductor llamó la atención a solo unos días del comienzo de su nuevo programa ‘Reacción en cadena’, la nueva apuesta de Telecinco para hacer frente a 'Pasapalabra'.