Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La nueva conquista de Rocío Flores

No es Manuel Bedmar.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien hace un tiempo que Rocío Flores se encuentra alejada de las pantallas de televisión, no opina lo mismo de las redes sociales, las cuales nunca ha abandonado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco postea en sus redes sociales con frecuencia cuáles son sus proyectos y su colaboración como modelo para diversas marcas.

Rocío Flores se destaca como influencer. Fuente: (Instagram)

Fue hace unos días cuando la influencer Rocío Flores estuvo en todos los portales luego de haber publicado unas postales junto a sus hermanos, su padre y su pareja Manuel Bedman. En las postales se los puede ver sonrientes y festejando el encendido de la Navidad en las calles de Málaga."7 navidades juntos", citaba la hija de Rocío Carrasco en la postal junto a Bedmar.

La última postal de la pareja. Fuente: (Instagram)

En aquellas postales navideñas se notaba la complicidad entre Rocío Flores y su pareja; sin embargo, desde ese entonces no han compartido más fotografías juntos, lo que ha instaurado cientos de sospechas alrededor de su vínculo. Todo cambió cuando le dedicó cariñosas palabras a otro hombre.

Rocío Flores le dedica palabras a otro hombre. Fuente: (Instagram)

"Le amo, mi fotógrafo favorito @jmanzanophoto", citaba Rocío Flores en una de las instantáneas mientras aparecía con Javi Manzano, uno de los presentes detrás de las fabulosas postales que suele compartirla influencer para los fans en Instagram. Sin embargo, no fue al único hombre que le ha lanzado flores, también lo hizo con otro amigo con el que compartía look. Lo cierto es que Rocío Flores se encuentra muy bien acompañada y ninguno es Manuel Bedmar.