Miércoles 17 de Enero 2024
SARA CARBONERO

La nueva rutina de Sara Carbonero luego de su operación

La enseñó en redes.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sara Carbonero siempre hace a sus seguidores partícipes de su vida diaria; en esta oportunidad ha compartido sus planes de fines de semana de ahora en adelante. "Mamá futbolista. Los nuevos sábados", ha publicado en redes, para así dar a conocer que sus fines de semana estarán ocupados de ahora en más solamente por sus hijos, para acompañarlos en cada paso que den.

Sara acompañará a sus retoños todos los fines de semana. Fuente: (Instagram)

Y es que, siguiendo los pasos de su padre Iker Casillas, los retoños de la expareja ya se afianzan en el terreno de juego, pero la periodista está para animarles en cada partido desde las gradas. En las postales que compartió en redes, la modelo parece estar recuperándose muy bien de la operación que tuvo que realizarse días atrás de manera urgente. Sara Carbonero va recuperando su rutina día a día, ¿qué mejor manera que hacerlo rodeada de sus seres queridos?

El posteo de la modelo en redes. Fuente: (Instagram)

Para culminar con el posteo de su espectacular fin de semana, Sara Carbonero realizó una sentida reflexión: "Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre", acompañada de una postal donde se la puede ver posando en las gradas desde donde apoya a sus hijos. Sin lugar a dudas, esta reflexión viene a colación de su último problema de salud. En esos momentos también reflexionaba al respecto: “Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre”.

La expareja mantiene un muy buen vínculo. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Sara Carbonero encuentra la felicidad en pequeñas cosas, en diversos momentos, acompañada de las personas en las que encuentra apoyo incondicional. Por ejemplo, su madre, Goyi Arévalo, su hermana, Irene Carbonero, y su amiga y socia, Isabel Jiménez. También su pareja, el músico Nacho Taboada, con quien se ha dejado ver en los últimos días.