Domingo 14 de Enero 2024
BERNARDO PANTOJA

Pinocho confirma que es hijo legítimo de Bernardo Pantoja

El hombre se encuentra a punto de tomar medidas legales sobre el asunto.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente partida de Bernardo Pantoja dejaba al clan con una sensación de vacío que no experimentaba desde hacía mucho tiempo. Varias semanas han transcurrido ya desde que el hermano de Isabel Pantoja perdiera la vida en el Hospital Virgen del Rocío y, sin embargo, la paz en la familia tras este acontecimiento está lejos de llegar.

Pinocho. Fuente: (Twitter)

Luego de que se diera a conocer en “Sálvame” que Luis Vicente Rico, también conocido como Pinocho, se encuentra a punto de comenzar un trámite legal para ser reconocido legalmente como hijo de Bernardo, las aguas en el clan Pantoja no han hecho más que agitarse aún más. 

Bernardo Pantoja. Fuente: (Telecinco)

A pesar de presentarse de lo más moderado sobre el asunto, el oriundo de Andalucía asegura tener pruebas que confirmarían su linaje. “Tiempo al tiempo”, avisa Pinocho, asegurando que Bernardo “lo dijo, lo confirmó”, pero que “no puede decir nada más”. La prensa se puso en contacto con el susodicho, quien confesó que se había realizado una prueba de ADN.

Bernardo Pantoja y Pinocho. Fuente: (Telecinco)

Pero eso no es todo, ya que también había mensajes escritos y audios del hermano de la tonadillera en los que trata a Pinocho como su hijo, los cuales deberían ser prueba suficiente para que la demanda de paternidad progresara. Junco, viuda de Bernardo Pantoja, apoya a este muchacho en esta campaña.