Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana deja por los suelos a Alba Carrillo

La presentadora no ha tenido piedad con la modelo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica que envuelve por estos días a Alba Carrillo no le ha caído bien a Ana Rosa Quintana, a pesar de que lleva ya varios años en su rol de colaboradora en el plató de 'Ya es mediodía'. La presentadora ha decidido hacer pública una contundente opinión acerca del conflicto provocado por el romance secreto entre la modelo y Jorge Pérez.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Primero fue Joaquín Prat quien ha sentenciado la actitud de Alba Carrillo al develar los detalles ocultos de su vínculo con Jorge Pérez y hasta ha asegurado sentir "escalofríos" por sus palabras. Ahora, ha sido el turno de Ana Rosa Quintana en referirse a esta situación por medio de una seria reflexión.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Según han considerado en 'El Programa de AR', Alba Carrillo ha traspasado una línea. Así lo ha manifestado Ana Rosa Quintana, quien terminaría sentenciando a la colaboradora: "Esto es un ejemplo de cómo se puede convertir a una persona en víctima", aseguró, dejando perplejos a sus compañeros. "Alba está victimizando a Jorge. Si él está callado y ella no, le está convirtiendo a él en víctima. Y hay cosas que no se pueden contestar", manifestó.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Si bien en un principio Ana Rosa Quintana decidía restarle importancia a las controvertidas imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn, ahora la presentadora no ha dudado en modificar su postura luego de que salieran a la luz nuevos y comprometedores detalles de su vínculo.