Lunes 15 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

El vínculo que une a Beatriz Trapote con Ion Aramendi

Los periodistas tienen un pasado en común.

Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Beatriz Trapote se ha puesto al frente del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', en donde compartió plató con Ion Aramendi, quien ha sido el elegido para reemplazar a Carlos Sobera debido a un contratiempo en su regreso al país. Allí, los periodistas recordaron el vínculo que los ha unido en el pasado.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Con Carlos Sobera en Londres durante el último fin de semana, ya que el presentador no ha podido regresar a nuestro país debido a un temporal que ha impedido que su vuelo partiera a horario, Ion Aramendi ha pillado su relevo al frente del debate del reality. En la última entrega del programa, el periodista ha coincidido con Beatríz Trapote, quien acabaría develando un curioso detalle en sus redes sociales.

La dedicatoria de Trapote a Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

"Después de compartir etapa de reporteros, hoy me ha encantado compartir plató contigo. Enhorabuena", escribió Beatriz Trapote a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se los puede ver a ambos juntos y sonrientes. Se ha tratado de una emotiva dedicatoria con la que la periodista ha recordado su pasado en común con Aramendi, a quien ha felicitado por sus logros profesionales.

Beatriz Trapote baila con Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Beatriz Trapote, fiel defensora de su marido, Víctor Janeiro, es una de las colaboradoras más activas del espacio de Telecinco y hasta ha protagonizado un divertido baile con Pipi Estrada en pleno debate. Sin embargo, ha querido destacar su reencuentro con Aramendi, con quien ha compartido un pasado en común.