Jueves 11 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos protagoniza un incómodo momento con Tom Hanks

El presentador emitió un desafortunado comentario.

Pablo Motos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pablo Motos ha recibido la presencia estelar de Tom Hanks en el plató de 'El Hormiguero' durante la entrega del último lunes. Junto a la actriz Mariana Treviño, el reconocido actor ha visitado nuestro país para presentar su nueva película, 'El peor vecino del mundo'. Allí, el presentador ha expresado un comentario que no ha pasado desapercibido.

Pablo Motos recibió a Tom Hanks y Mariana Treviño en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

En su visita al plató de 'El Hormiguero', Pablo Motos ha notado bastante más delgado a Tom Hanks, motivo por el cual le ha consultado cómo ha hecho “para estar tan fit”. Sin darse cuenta, el presentador emitía una pregunta con la que terminaría generando cierta incomodidad en su invitado.

Tom Hanks. Fuente: (Twitter)

Tom Hanks le explicó a Pablo Motos que padecía una enfermedad y que, por ello, ha perdido unos cuantos kilos: "Toda la basura que he comido, me ha generado diabetes de tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios", se sinceró.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Al escuchar el testimonio del actor internacional, Pablo Motos le ha sorprendido con una inesperada devolución: "Te sienta muy bien". Unas desafortunadas palabras que no han caído bien a la audiencia; la notoria pérdida de peso de Hanks es uno de los síntomas de la diabetes tipo 2 que ha develado el intérprete.