Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sorprende con un arriesgado atuendo

La influencer ha viralizado una postal develadora.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo algunas horas, te contamos cómo Rocío Flores se rodeó de amigos estos últimos días, lo que levantó la sospecha de que las cosas podrían llegar a no andar bien entre ella y su novio, Manuel Bedmar. Pero eso no sucedió, ya que la mediática lo etiquetó en una reciente publicación, señal de que todo va viento en popa entre ellos.

Rocío Flores sorprendió con un arriesgado atuendo. Fuente: (Instagram)

Rocío y su pareja atravesaron una crisis en su noviazgo el verano pasado, cuando ella, aunque alejada de la televisión, tenía que asistir a un evento tras otro, motivo por el cual estaba muy alejada de él. Pero todo síntoma de crisis parece haber quedado en el pasado, ya que desde las redes se los ha podido ver más juntos que nunca.

Rocío Flores se vistió con la ropa de su novio. Fuente: (Instagram)

Y si algo refleja de que están más que bien es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores, decidió sorprender con un arriesgado atuendo: se vistió con la ropa de Manuel Bedmar. Bromeando, en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto y dijo: "Cuando sales a la calle y decides vestirte de tu novio".

Manuel Bedmar reposteó la postal que viralizó Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En la postal que compartió Rocío, se la puede ver con ropa varios talles más que el de ella, una campera deportiva y una gorra. Y como si eso fuera poco, el novio de la influencer, reposteó dicha foto y escribió: “que te gusta robarme la ropa". Gracias a este intercambio de mensajes, podemos decir que la pareja está mejor que nunca.