Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia a Belén Rodríguez

En “Sálvame”.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo a lo que no le teme Terelu Campos es a estar o generar polémica y, lejos de esconderse cuando los conflictos tocan a su puerta, les hace frente. Aunque si hay algo que sabe ese es el tema de los limites, ya que no la pasa bien por pasarse de la raya. Siguiendo este sentido, la colaboradora es conocida por no permitir que sus compañeros de plató crucen la línea.

Terelu Campos sentencia a Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión la que está siendo señalada es Belén Rodríguez, quien ha estado recibiendo críticas por comunicarse con “Sálvame” para que enviasen a un cámara a una reunión privada llevada a cabo en la casa de la madre de la colaboradora Terelu Campos. Y si bien Terelu había arremetido furiosa por la ofensa, ha sabido donde parar el asunto.

Terelu Campos no tiene nada en contra de Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Fue en el mismo programa donde Terelu Campos dejó en claro que no tiene ningún tema en contra de Belén Rodríguez, pero que aún no ha hablado con ella tras el tremendo escándalo. “Ella se ha portado bien, pero Belén, en algunos temas en los que yo he estado presente, también se ha portado bien con Carmen. Los amigos no se echan en cara lo que ha hecho", declaró Terelu sobre Carmen Borrego.

Terelu Campos también opinó de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

 

Y para sentenciar cómo se encuentra su vínculo con Belén Rodríguez aclaró: "Esto no va conmigo, no tengo ningún problema con Belén Rodríguez. De hecho, no me tiene bloqueada... No he llamado a Belén, no lo he hecho porque con la que tiene vínculo es con mi hermana —y añadió— si la veo esperaría a ver su reacción, yo no le he hecho [ninguna cosa]. Si pasa de mí sí me importaría porque tengo sentimientos por Belén, son 30 años de amistad. No la llamo porque, en lo que la conozco, esa llamada no saldría bien para nadie, hay que sacar la manguera y echar un poco de agua antes. Hay que parar. No me he planteado llamarle", dijo para terminar Terelu Campos.