Jueves 18 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego abandona su empleo

A continuación, los detalles.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Una sorpresa invadió los estudios de “Sálvame” recientemente, cuando David Valldeperas le pedía a Carmen Borrego que se retirara de su puesto y se dirigiera a la dirección del programa porque necesitaba de su presencia con suma urgencia. La comunicadora se dirigió hasta allí sin cuestionarse y sin esperarse lo que vendría a continuación.

La noticia sorprendió a la presentadora. Fuente: (Instagram)

Y es que con la excusa de tener que firmar algo en la dirección Carmen Borrego debió enfrentarse a un nuevo desafío personal y profesional. "Algunas veces has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimient*", le decía el director a la presentadora que asentía, ya que uno de sus mayores anhelos era dirigir un programa: "Creo que me merezco una oportunidad y estar delante está muy bien en algunas cosas, pero he aprendido mucho detrás y me he quedado con muchas cosas que dar".

Carmen Borrego dirigirá 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Conociendo sus ansias, la dirección de “Sálvame” quiso cumplírselo: “Este programa quiere darte la oportunidad de que vuelvas a dirigir, en concreto, el programa del día 2 de enero". Una eufórica Carmen Borrego levantaba los brazos como agradecimiento y abrazaba a su director que le adelantaba: "Vas a tomar las riendas, a levantarte pronto, a currártelo y nada de maquillajes".

Carmen Borrego cumplirá su mayor anhelo. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que para Carmen Borrego esto no es un problema, ya que verá su sueño materializarse. En su nuevo rol como directora de “Sálvame” deberá decidir absolutamente todo lo que pase en el programa desde el comienzo hasta el fin. La nueva directora deberá decidir de qué se habla desde el inicio hasta el final del programa, quién presenta, quién colabora y qué temas se abordan.