Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

El nuevo logro de Pablo Urgangarin

El hijo de Iñaki Urdangarin ha puesto un nuevo logro en su agenda.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Todos los hijos de Iñaki y la Infanta Cristina poseen el carné de conducir con la excepción de Pablo Urdangarin. De hecho, siempre lo hemos visto como copiloto, con sus hermanos Juan y Miguel o con sus amigos. Es por este motivo que el muchacho se ha puesto en marcha para solicitar su permiso.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)

Parece que el muchacho de 22 años se ha cansado de ir en autobús a la universidad o a los entrenamientos en autos junto a sus compañeros de equipo, por lo que ha agregado una obligación más en su agenda que se suma a su preparación para jugar en el conjunto de balonmano del Barça.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)

Pablo Urdangarin está tomando clases prácticas de conducción, una de las instancias finales antes de adquirir el permiso. En las imágenes que han trascendido, puede verse al royal en el vehículo charlando con su profesor, incluso despidiéndose de él con un abrazo.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)

Con un look casual, como es su costumbre, Pablo lució pantalones de color marrón y sudadera de color gris, acompañando con zapatillas Adidas. Dentro de algún tiempo, quizá veamos al hijo de la infanta Cristina detrás del volante, camino a sus entrenamientos.