Lunes 15 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El próximo desafío de Sonsoles Ónega

La presentadora se ha pronunciado sobre su nuevo programa.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El inicio de “Y ahora Sonsoles” en la pantalla de Antena 3 ha convertido a la presentadora en una de las figuras protagónicas de la cadena. Luego de dejar Telecinco, lugar en donde se formó y consolidó como profesional, su salto a la competencia llegaba lleno de logros.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los datos de audiencia no han acompañado últimamente a Sonsoles, que no consigue destronar a “Sálvame” y, a veces, ni siquiera a “El cazador” de La 1. En este sentido, Sonsoles ha querido pronunciarse en nombre de todo el equipo del programa. Ahí estamos, trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno”, comenzaba diciendo.

"Y ahora Sonsoles". Fuente: (Instagram)

Consciente de que su equipo aún tiene que trabajar para mejorar los datos, Sonsoles también se ha presentado muy conforme con su equipo, los colaboradores y compañeros. “Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena”, sentenciaba.

"Y ahora Sonsoles". Fuente: (Instagram)

Respecto al año entrante, Sonsoles Ónega solo ha emitido un deseo: Salud para seguir peleand*, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día”, ha comentado antes de la fiesta de Navidad de la productora.