Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Pillan a Alexia Rivas de escapada con un político

La periodista fue captada entre las montañas.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alexia Rivas se convirtió en una de las tertulianas fijas de Mediaset luego de que su escandaloso triángulo sentimental con Alfonso Merlos y Marta López saliera a la luz accidentalmente. Y es que, a pesar de que la periodista ya llevaba algún tiempo desempeñándose dentro de los estudios de televisión, necesitó un último empujón para convertirse definitivamente en un personaje imprescindible dentro de la prensa rosa y de los plató más importantes de la empresa de comunicación. 

Alexia Rivas saltó a la fama gracias a su vínculo con Alfonso Merlos. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Alexia Rivas ocupa su puesto como colaboradora de varios programas, su verdadera fama se la debe a su vida sentimental. Y es que, a principios de este año, varios medios intentaron señalar a la periodista como la culpable de la separación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja; sin embargo, gracias al tiempo y a las declaraciones de ambos, estos probaron que no existía entre ellos algo más que una amistad. Hace poco, la influencer volvió a protagonizar los titulares tras el enfrentamiento que había tenido con Marta Riesco.

Alexia Rivas parece haber recuperado la ilusión. Fuente: (Instagram)

Y que es Alexa Rivas arremetió contra el vínculo de Marta Riesco con Antonio David Flores luego de que esta develara que la periodista había intercambiado mensajes con el actor William Levy. El día de hoy, la colaboradora ha vuelto a ser noticia por su vida sentimental, pues las cámaras la captaron cuando estaba bastante cómoda junto a Mikel Lezama, el Secretario General del Partido Popular en Gipuzkoa en Navacerrada, Madrid. 

La periodista fue captada junto al político Mikel Lezama. Fuente: (Twitter)

Según fuentes, durante el pasado puente de Constitución, Alexia Rivas y el político recorrieron juntos el pueblo para después hacer unas compras y degustar la gastronomía local. Ambos parecen compartir una muy buena química y, según su entorno, se conocen desde hace poco; para ser exactos, desde el mes de octubre. Es aún muy pronto para conocer en qué punto exactamente se encuentran ambos, pero será cuestión de tiempo para ir conociendo lo que será la historia entre los veinteañeros.