Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y Pablo Motos protagonizan el duelo más inesperado

Atresmedia dio lugar a una particular competencia.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la noche del último 12 de diciembre, las personalidades más destacadas de Atresmedia se dieron cita en el teatro Soho Caixabank de Madrid, en donde han participado de la tradicional fiesta de Navidad. Rostros tan conocidos como los de Pablo Motos, Sonsoles Ónega, Susana Griso, Tamara Gorro y Pilar Rubio, entre otros, han dicho presente en la celebración.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

En este encuentro festivo entre los presentadores, colaboradores y profesionales que componen los canales de Atresmedia, los invitados han lucido su mejor vestimenta y protagonizaron un auténtico duelo de estilos. Uno de los más destacados, por su contraposición, ha sido el de Sonsoles Ónega y Pablo Motos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Se trata de la primera aparición pública de Sonsoles Ónega tras anunciar su ruptura de pareja con el arquitecto César Vidal. Allí, la presentadora ha optado por los tonos oscuros, tal y como se ha decantado la mayoría de los invitados, e invirtió por un top de canalé con pantalones sastre y unos elegantes tacones.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Pablo Motos se ha presentado bastante más relajado, en vaqueros y deportivas aunque los ha combinado con una americana para componer un estilo elegante sport. El presentador y Sonsoles Ónega han marcado uno de los contrastes más comentados en la fiesta de Atresmedia.