Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó le envía un contundente mensaje a Iñigo Onieva

La hermana de Enrique Iglesias protagoniza un nuevo spot de Campofrío.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este año, Tamara Falcó se ha convertido en una de las personalidades protagónicas de la pequeña pantalla. Con sus participaciones cada vez más recurrentes en televisión, la marquesa ha perdido la vergüenza y destronado a su “niña bien” interior. Una clara prueba de esto es el éxito de su docuserie en Netflix, así como su habitual colaboración en el hormiguero.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tras el repentino giro que ha tomado su vida luego de la deslealtad y posterior ruptura con Íñigo Onieva, Tamara ha sabido cómo sacar provecho a la crisis personal. Campofrío ha lanzado su campaña navideña y la hija de Isabel Preysler se ha convertido en su protagonista indiscutible.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Personalidades como Iker Casillas, Mónica Carrillo, Maribel Verdú y el streamer illojuan son aparte del spot publicitario que relata cómo cada uno de ellos deja una herencia de preocupaciones, incertidumbre, falta de motivación, malas noticias a las generaciones futuras.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

“¿Y los que queremos dejar la falta de fe?... En la pareja, no me malinterpreten", es la frase estelar de Tamara Falcó en su aparición publicitaria. De esta manera, hace doble juego con su profunda fe religiosa y su vivencia del 2022: la falta de fe en el romance.