Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas confiesa su nuevo romance con un político

Tras romper con el ex de Lara Álvarez.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alexia Rivas vuelve a confiar en alguien tras su separación con el ex de Lara Álvarez. No pasó mucho tiempo para que la periodista volviera a tener su corazón ocupado. El nuevo dueño no es alguien totalmente desconocido, sino que se trata de alguien de un ambiente distinto al de Alexia Rivas. Los tortolos fueron captados en una escapada romántica y se confirmaron los rumores.

Alexia Rivas fue captada con su nueva conquista. Fuente: (Instagram)

El enigmático novio de Alexia Rivas, no es nada más y nada menos que Mikel Lezama Zubeldia, el secretario general del Partido Popular en Guipuzcoa, tiene 29 años y es Licenciado en Ciencias del Deporte. Y junto a la periodista fueron captados en Navacerrada compartiendo una cariñosa escapada, donde se los pudo ver cómplices y muy cercanos.

Mikel Lezama es Licenciado en Ciencias del Deporte. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que este vínculo ha comenzado hace muy pocas semanas, y que sucedió al poco tiempo de que Alexia Rivas finalizara su tonteo con el ex de Lara Álvarez, Román Mosteiro. Según lo que se pudo conocer, las cosas entre ambos no fluyeron tras varios encuentros en los que se los pudo ver juntos. Pero ahora, Alexia vuelve a tener ocupado su corazón con Mikel Lezama, el cual develó que lo conoció por amigos en común.

Alexia Rivas se encuentra ilusionada. Fuente: (Instagram)

Si bien este vínculo está dando recién sus primeros pasos, la colaboradora Alexia Rivas apareció en 'Ya es mediodía' donde ya habló sobre su nueva pareja, aunque ella no quiera referirse así hacia él todavía. "Es muy temprano, aunque no puedo negar la evidencia. Nos estamos conociendo, estamos quedando- y añadió-nos conocimos hace dos meses y pico y nos llevamos bien". Además, recalco que el político se fijó en ella gracias a 'Ya es mediodía'.