Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, cada vez más lejos de su familia

En una importante fecha para su nieta Ana, la tonadillera brilla por su ausencia.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La familia de Irene Rosales y Kiko Rivera no puede estar más feliz. Este jueves, su hija Ana ha cumplido siete años y sus padres han dedicado sus mejores deseos. Es por este motivo que la prensa se ha acercado a Irene para saber si los demás miembros de la familia se han pronunciado sobre esta señalada fecha.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

En un contexto de constantes polémicas familiares, podría pensarse que los mensajes por parte de su abuela, Isabel Pantoja, así como otros miembros del clan, son algo difíciles de hacer llegar a la pequeña. Irene Rosales, por su parte, ha decidido no entrar en debates al respecto. “Ha recibido muchas felicitaciones”, sentenciaba sin otorgar detalles.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Cuando fue consultada sobre Anabel Pantoja, Chabela o la propia Isabel, Irene Rosales se ha mostrado de lo más hermética: “Es muy temprano, ya dije que no voy a entrar en estos asuntos y tampoco voy a hablar mucho más”, acto seguido, alzaba a la pequeña Carlota en brazos antes de marcharse. Sin embargo, por sus gestos podemos entender que esas felicitaciones no han llegado, al menos de parte de Isabel Pantoja.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Este jueves, la influencer ha dedicado un posteo en sus redes a saludar a Ana en su día. “A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuánto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija, pero creo que de cualquier manera me quedaría corta”, comenzaba diciendo. “Desprendes pura felicidad y nos contagias a todos. Solo puedo darte las gracias por ser tan disfrutona y buscar el lado bueno de todo. Te amo con todas mis fuerzas mi princesa mayor”, finalizaba.