Kiko Matamoros se encuentra en Dubái acompañando a su chica, Marta López Álamo, luego de que la modelo decidiera trasladarse a los Emiratos Árabes para crecer profesionalmente. Desde allí, la pareja ha ofrecido una entrevista donde ha desvelado algunos detalles de su futuro.
En este contexto, Marta y Kiko han dado una maravillosa noticia: sellarán su historia de amor en la basílica de San Miguel de Madrid y lo celebrarán junto a familia y amigos en el Ritz. La fecha estipulada para pasar por el altar es el próximo 2 de junio. “Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid”, comenzaba diciendo el colaborador.
“Solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada”, asegura Kiko Matamoros. La pareja se encuentra pasando uno de sus mejores momentos y es por eso que han decidido hacer el anuncio de boda, programada para el año próximo.
Será el tercer matrimonio de Kiko Matamoros, que estuvo casado con Marián Flores y Makoke. El tertuliano y su novia contraerán matrimonio después de tres años de vínculo y dan un paso más para ver cumplido el mayor sueño que tienen juntos: ser padres de un hijo en común.