Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La emotiva felicitación de Antonio David Flores a su hijo

El empresario se mojó como nunca.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que su matrimonio con Rocío Carrasco no fue lo que en algún momento imaginó, Antonio David Flores vive un sueño junto a sus dos hijos. Rocío y David Flores se volvieron el mayor motor para el empresario y este no ha tenido reparo alguno en hacerlo saber pues, a pesar de que no ha sido el modelo de esposo ideal, ha sabido llevar el rol de padre, dejando claro que a pesar de todo ese papel es uno de los mas importantes en su vida. 

Antonio David Flores se convirtió en padre de dos. Fuente: (Facebook)

Uno de los vínculos más consolidados de Antonio David Flores es el que mantiene con su hija Rocío Flores pues, ambos comparten los mismos intereses. Sin embargo; esto no es motivo para que el empresario se distancie de David y Lola Flores. Hace algunos días, la familia emprendió un viaje a Málaga, su ciudad natal, donde se hospedaron en una hermosa residencia. La persona encargada de develar el motivo de dicha reunión fue la primogénita de Rocío Carrasco.

Rocío Flores es el mayor pilar de su padre. Fuente: (Twitter)

Rocío explicó que la familia se encontraba reunida para un evento sorpresa, sin embargo; horas más tardes, develó que se trataba de una celebración por el cumpleaños de David. La influencer al igual que Marta Riesco le dedicaron unas hermosas palabras al agasajado y Antonio David Flores tampoco se quedó atrás. El empresario compartió una instantánea que irradia una conexión auténtica con su hijo David y le dedicó un mensaje donde dejó abierto su corazón. 

Antonio David Flores le dedica unas hermosas palabras a su hijo David. Fuente: (Instagram)

"24 años… 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano… Feliz vida hijo mío" escribió Antonio David Flores. El empresario en cada oportunidad que encuentra hace saber al mundo que sus tres hijos son el pilar principal en su vida y a pesar de los muchos cambios que están sucediendo en su día a día sus tres flores siempre serán lo más importante.