Domingo 14 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa responde a las críticas de Kiko Matamoros

La colaboradora arremete contra compañero.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde Dubai, donde reside temporalmente junto a su pareja, Kiko Matamoros ha ofrecido una exclusiva con Lecturas. Luego de la entrevista del colaborador en la que cuestionaba las actitudes de Laura Fa, la periodista catalana no se quedaba callada ante las críticas y desidia pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

"A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi [vínculo] porque es una edadista", criticaba Kiko Matamoros desde el medio oriente, agregando que se digna de ser “defensora del feminismo”, decidiendo “qué [personas] son dignas de defensa o merecen desprecio o burla".

Laura Fa. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la colaboradora ha respondido en sus historias de Instagram, visiblemente ofendida con el ex concursante de 'Supervivientes', que cuestionaba su compromiso. Laura ha ironizado el hecho de que Matamoros otorgara una entrevista en medio de su conflicto: "Es mi regalo de boda y de Navidad, queridos. ¡Disfrutadlo!", comenzaba diciendo. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

"La cancelación como feminista es misoginia. Y explicar a mujeres sobre feminismo es mansplaining. Y ser un señor post adulto que se casa con una postadolescente no lo digo para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos clarito. ¡Todo en orden en el patriarcado!", ha escrito la de ‘Sálvame’, sentenciando su vínculo con Kiko.