Viernes 12 de Enero 2024
MIGUEL BERNARDEAU

Miguel Bernardeau sentencia su futuro con Aitana

Tras el estreno de su último proyecto juntos.

MIguel Bernardeau. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cientos son los rumores que envuelven a esta pareja, según lo que se pudo saber, Miguel Bernardeau y la cantante Aitana estarían separados. Si bien aún no hay confirmación oficial, nadie ha salido a desmentirlo, lo que sigue generando dudas al respecto. Los motivos serían las incompatibilidades en la agenda, recordemos que la cantante estuvo de gira y el actor tiene nuevos proyectos tras su éxito en ´Elite´.

La pareja estuvo junta cuatro años. Fuente: (Instagram)

Todo parece indicar que, tras cuatro años juntos, el primero en seguir adelante solo es el actor Miguel Bernardeau, ya que se ha trasladado a Canarias donde está en plena grabación de su próximo proyecto personal: 'El Zorro'. Cabe destacar que, según los rumores, antes de embarcarse en este proyecto habría pasado por la casa que compartía con Aitana para retirar sus pertenencias y habría vuelto a vivir con su madre.

Su último proyecto juntos. Fuente: (Instagram)

Otro contundente indicio de que la pareja se disolvió es que se pudo ver el pasado 12 de diciembre cuando Miguel Bernardeau estuvo de cumpleaños, y sólo estuvo presente su madre, por lo que la ausencia de la cantante fue más que evidente. Lo cierto es que la noticia de la ruptura llega tras pasar solo dos semanas de su último proyecto juntos.

Aitana debutaba como actriz. Fuente: (Instagram)

Hablamos del estreno de 'La última', en la plataforma de Disney +, donde tanto Miguel Bernardeau como Aitana eran los protagonistas. Fue en esta serie que la ex concursante de 'Operación Triunfo' realizó su debut como actriz. Lo cierto es que aún siguen compartiendo entrevistas, y demás para promocionar este último proyecto que los une.