Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro toma una drástica decisión contra Ezequiel Garay

La modelo fue tajante al respecto.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Gorro saltó a la fama tras convertirse en pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aunque su verdadero salto a la fama fue cuando anunció su vínculo con el exfutbolista argetino Ezequiel Garay. Fue su buen humor, su postura desenfadada y su sinceridad al hablar de sus problemas de salud mental lo que le habilitaron un espacio dentro de la la farándula. 

Tamara Gorro saltó a la fama gracias a su participación en un reality. Fuente: (Facebook)

No obstante, este año ha sido bastante complicado para la modelo a nivel personal, pues, tras cumplirse un año de su separación temporal con el deportista, tuvo que anunciar su ruptura definitiva a través de las redes sociales. Tamara Gorro se presentó visiblemente afectada y, aunque no ha querido hablar mucho al respecto, el día de ayer develó la drástica decisión que tomó contra Ezequiel. 

La modelo anunció su separación definitiva del deportista. Fuente: (Twitter)

"Se fue todo por peteneras" comenzó Tamara Gorro. "Si mañana nos volvemos a casar os lo contaré, pero a lo mejor el día que me case. No hablare de cómo me lo ha pedido, cómo no, o sí, no lo sé, pero es que se nos ha hecho pasar tan mal con la separación, sobre todo a Ezequiel, al que se le ha dado mucho, que prefiero no decir nada. No es justo" sentenció la modelo

Tamara Gorro se pronunció sobre su separación. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Tamara Gorro aclaró que no consideraba las rupturas como algo bueno o algo malo, asegurando que son cosas que pasan en la vida y que es necesario aprender a vivir con ello. La modelo también aprovechó la oportunidad para aclarar que no va a permitir que se juzque a Ezequiel, tal y como pasó cuando anunciaron su separación temporal. "Es un juego en el que jamás he entrado. Esa es la línea que voy a seguir".