Martes 16 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El nuevo motivo de celebración de Kiko Rivera

El cantante se sinceró en redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses, Kiko Rivera ha acaparado la atención de los medios de comunicación por sus complicados baches de salud. Y es que hace poco el interprete sufrió un ictus que lo dejó internado un par de días en un hospital en Sevilla, sin embargo; recibió el alta médica pronto y comenzó el proceso de recuperación junto a su familia. 

Kiko Rivera se recupera del ictus. Fuente: (Twitter)

Gracias al enorme susto que vivió la familia, Kiko Rivera decidió que era hora de empezar a cuidarse un poco más, así que cambió sus hábitos alimenticios, comenzó una rutina de actividad física e incluso se despidió del cigarrillo. No obstante; la última semana, el interprete volvió a ser noticia tras conocerse que estaba retomando su vida de fiestas. 

Kiko Rivera cambia sus hábitos en pro de su salud. Fuente: (Facebook)

Dicho comportamiento logró que Irene Rosales se molestara completamente y le pusiera un alto, recordándole que tiene una familia por la cual velar. Y es que Kiko Rivera y la modelo son padres de dos pequeñas niñas que se han convertido en su mayor motor, el día de ayer fue de vital importancia para el clan, así lo hizo saber el interprete a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera envía un mensaje de cumpleaños a su hija. Fuente: (Instagram)

"Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuanto tiempo te llegue a soñar. Felicidades vida mía, hoy hace 7 años me hiciste el papá más feliz del mundo. Somos 1 y eso siempre será así. Te amo, hoy toca disfrutar tu día" escribió Kiko Rivera en sus redes sociales junto a dos fotos de su pequeña. Sin duda el interprete disfruta al máximo de la compañía de sus hijas.