Jueves 11 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez devela si está enamorada

La ex esposa de Bertín Osborne aclaró como se siente su corazón.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que anunció el fin de su matrimonio con Bertín Osborne, a Fabiola Martínez se la ha intentado vincular con diversas personas de los medios y, algunas otras, desde el anonimato. Sin embargo, la colaboradora del turno vespertino de Antena 3 nunca confirmó ninguno de estos rumores ni tampoco se la vio en compañía de un caballero. Es por ello que Sonsoles Ónega buscó terminar con el misterio y le preguntó de frente cómo está su situación amorosa. 

Fabiola Martínez devela si está enamorada. Fuente: (Twitter)

Sin mayores rodeos en el asunto, la presentadora televisiva exclamó: "¿Tienes novio o no tienes novio?". Ante este impetuoso interrogante Fabiola Martínez respondió: "Amigos. Y además hablo en plural". Una confesión que dejó atónitos a todo el plató puesto a que luego complementó sin tapujos: "Si ahora mismo me preguntan por mi condición civil, diría divorciada y viva. Llevo ya dos años y pico separada"

Fabiola Martínez dialogó con el plató del programa de Sonsoles. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Fabiola Martínez ha aprovechado para despejar cualquier tipo de dudas o inquietudes que tienen aquellos que consideran que necesita una persona en su vida para estar completa. "Yo ahora estoy fenomenal", sostuvo la invitada, empero se sinceró en cuanto a que fue un proceso de resiliencia hallarse con su nuevo estado civil.  "Un amigo me dijo cuando me separé que cuando me preguntaran qué tal después de separada, tenía que decir que mal”, confesó. No obstante, reflexionó: "Si nos separamos, es para estar mejor, y yo soy la prueba".

Fabiola Martínez se rogosija de la vida lejos de Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Fabiola Martínez dejó más que en claro que no estaría interesada por el momento en hallar una pareja estable, sino que con los amigos le alcanza para mantener una vida plena y sin compromisos afectivos, por el momento. Por su parte, la activista defensora de los derechos de la familia y las personas con necesidades especiales señaló que el vínculo que mantiene con el cantante y presentador televisivo es sumamente afectuosa y cordial pese a las turbulencias que padecieron tras el fin de su unión conyugal.