Sábado 20 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva pone los puntos a Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó

El empresario confesó como se siente.

íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Íñigo Onieva era considerado como el hombre ideal pues, así se hizo ver durante su vínculo sentimental con Tamara Falcó. Sin embargo, recordemos el dicho que reza: "no todo lo que brilla es oro", pues esto describe perfectamente lo que fue el romance de la marquesa con el empresario. Y es que tan solo dos días después de haber anunciado su compromiso, la socialité anunció la cancelación del mismo debido a las infidelidades por parte del diseñador de coches

Íñigo Onieva y Tamara Falcó terminaron su compromiso. Fuente: (Facebook)

Tras su ruptura, Íñigo Onieva intentó desesperadamente recuperar a la marquesa de Griñón pero esta se mantuvo firme en su posición. Con el paso del tiempo, Tamara Falcó ha pasado de página y está dándole una nueva oportunidad a su corazón junto al empresario Hugo Arévalo. Así mismo lo confirmó ella a la revista Díez Minutos al confesar que habían salido en varias oportunidades como algo más que amigos, sin embargo; esta no pudo aclarar en qué punto se encuentran en este momento. 

Onieva arremete contra Hugo Arévalo. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Tamara Falcó sin duda tomaron a todos por sorpresa, sobre todo a su expareja Íñigo Onieva. A pesar de que el empresario no se ha pronunciado oficialmente al respecto, el día de hoy se conoció el contenido de varios mensajes que envío a un grupo de WhatsApp de amigos donde se encuentra Arévalo: "suci* rata, eres un trepa… Me das asc*" fue una de las frases con las que el diseñador de coches enfrentó al que consideró su amigo durante tanto tiempo.

El empresario no tomó de buena manera el nuevo romance de su exnovia. Fuente: (Twitter)

Y es que en las redes sociales de Íñigo Onieva aún se pueden ver varias fotografías junto al empresario. Del mismo modo el diseñador de coches dejó claro que lo más me molesta de la situación que es Hugo no vaya de frente, sino que este actuando a sus espaldas, también dejó claro que sí es cuestión de creer, el está seguro de que Arévalo ha sido la persona que se ha encargado de develar detalles personales sobre su vida. Sin duda, no ha tomado de buena manera que su ahora expareja este rehaciendo su vida lejos de él.