Viernes 26 de Enero 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

La increíble sorpresa de Isabel Díaz Ayuso

Todo sucedió en un reality/

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos tiempos, la presencia de figuras famosas en programas de entretenimiento es más frecuentes, desde actores, actrices, colaboradores, entre otros. Pero sin lugar a dudas, los que más llaman la atención son las personalidades políticas que asisten a estos sets de grabación. Una de ellas es Isabel Díaz Ayuso, quien ha visitado espacios como “El programa de Ana Rosa” y “El Hormiguero”.

No sería al primer programa que asiste. Fuente: (Instagram)

Con las festividades a la vuelta de la esquina, la líder del Partido Popular Isabel Díaz Ayuso, sorprendió al saber que se presentará en un programa especial de “Masterchef” donde estará como invitada. Allí, según lo trascendido, también asistirán Mercedes Milá, Tania Llasera y Leo Harlem.

La política estará en el reality "Masterchef". Fuente: (Instagram)

Sumado a la visita política de Isabel Díaz Ayuso, RTVE pondrá a concursar en esta ocasión con Boris Izaguirre, José Corbacho, Florentino Fernández, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Cayetana Guillén, La Terremoto de Alarcón y Carmina Barrios. Todos ellos estarán al frente de nueve Juniors.

Isabel Díaz Ayuso busca reivindicarse. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que todos tendrán la posibilidad de poner a prueba sus talentos gastronómicos en plena grabación. Y a lo largo de cinco episodios, la audiencia se encontrará con varias sorpresas que se irán develando poco a poco. Y hasta puede que una se la lleve la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Con esto, la política espera reivindicarse de algunas actitudes que han sido mal vistas.