Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La tajante respuesta de Tamara Falcó a Pablo Motos

Todo se vincula a la nueva ilusión de la colaboradora.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como cada jueves, llegó al programa televisivo, ‘El Hormiguero’, la colaboradora, Tamara Falcó, quien hace desde su lugar intervenciones sobre los diferentes temas de actualidad. En esta oportunidad, ella y su nueva ilusión fueron uno de los temas de los que se habló durante el plató, y fue Pablo Motos quien interrogó a la mediática.

Tamara Falcó fue interrogada por Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

El presentador de dicho programa no dudó en preguntarle a Falcó sobre su nueva ilusión, Hugo Arévalo, un hombre con el cual se está conociendo, según ha confesado hace algunas horas. Motos le dijo: “Permíteme Tamara, hay un rumor que corre por tierra, mar y aire que dice que has recuperado la ilusión”.

Pablo Motos le preguntó a Tamara Falcó por su nueva ilusión. Fuente: (Twitter)

Ante esto, la comunicadora, Tamara, respondió: "Yo la ilusión nunca la he perdido”. Con esta respuesta algo ambigua se cree que la famosa está volviendo a creer en el cariño de pareja. Recordemos que tras la desilusión que se llevó con Iñigo Onieva, todo parecía indicar que le iba a costar mucho tiempo volver a enamorarse.

Tamara Falcó le respondió de manera tajante a Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Si bien no decimos que ya está enamorada, si creemos que sus salidas con este nuevo candidato van a ser exitosas y que Tamara va a volver a recuperar la confianza en sí misma y en otra persona. Por último, y para cerrar el asunto, Pablo Motos le dijo: “Bueno que cada uno interprete lo que quiera… Yo te he visto llegar con un vestido muy bonito y me ha parecido que estabas radiante. Sea lo que sea me alegro”.