Viernes 12 de Enero 2024
LORENA CASTELL

Lorena Castell se pronuncia sobre la polémica de Patricia Conde

La ganadora de 'MasterChef' no había hablado al respecto, hasta ahora.

Lorena Castell. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la polémica de Patricia Conde con la producción de 'MasterChef Celebrity', pocas eran las caras conocidas que quedaban por pronunciarse al respecto. Una de ellas era Lorena Castell, ganadora del reality, que esta semana ha decidido dar su opinión sobre el asunto.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)

En aquel momento, Patricia Conde recurría a su perfil de Instagram para hacer su descargo contra el talent culinario, señalando tanto a la organización como a sus propios compañeros, a quienes acusaba de consumir sustancias en el plató, casi a diario. Estas declaraciones provocaron la instantánea reacción del mundo del espectáculo, e incluso la productora consideró tomar acciones legales.

Lorena Castell. Fuente: (Instagram)

Ahora, ha sido Lorena Castell la última en mojarse sobre el tema y no ha dudado en mostrarse en desacuerdo con su compañera. Fue durante su aparición en este jueves el nuevo Pop Up que la firma Shein ha abierto en Madrid. “He cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo”, comenzaba diciendo, en referencia a las acusaciones de Patricia Conde.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, ha reconocido que 'MasterChef Celebrity' no es un programa para todo el mundo. “Cada uno vive las cosas como las vive… Todo el mundo no está viviendo el mismo momento ni físico ni mental”, declaraba, agregando que ella no tiene “absolutamente nada que hablar” con Patricia Conde.