Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Paz Padilla arropa a Victoria Federica

La hija de la infanta Elena de Borbón se apoya en la colaboradora.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A tan sólo nueve días de que se celebre Navidad, los famosos están más cariñosos que nunca. Por esta razón, no dejan de enseñar gestos de cariño para con sus más allegados. Este es el caso de Victoria Federica quien, vale recordar, no está atravesando un buen momento familiar tras el enfrentamiento propiciada con su madre. Sin embargo, la nieta de Doña Sofía tiene motivos suficientes para sentirse querida y apoyada es por ello que asistió a la casa de su amiga del alma, Anna Ferrer, y que, además, fue contenida por Paz Padilla

Victoria Federica se apoya en Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Victoria Federica, la rebelde sobrina de la reina Letizia, busca sembrar experiencias dentro del mundo de moda, aunque su paso va de la mano con su faceta como Influencer. "Quiero trabajar en moda, pero no me dedico a ser creadora de contenido", expresó hace un tiempo atrás. No obstante, la hija de la infanta Elena sigue siendo parte de las principales tendencias mundiales en el ámbito digital. Es decir, la fusión entre un evento social amigable y la promoción de productos que van a ser impulsados en el mercado tienen como fin reunir a los rostros más visibles del país para captar la mirada de los potenciales clientes que son guiados mediante el nombre de "seguidores". 

Paz Padilla, Anne Ferrer y Victoria Federica juntas en un evento más que especial. Fuente: (Instagram)

Asimismo, las féminas, atentas a la época del año y al clima festivo, concretaron una estrategia de marketing publicitario bastante astuto. Se trató de una línea de joyas inspiradas en su estilo gaditano. Estos accesorios están recubiertos en oro y sofisticados detalles que los hacen únicos y son perfectos para sorprender a algún ser querido en Navidad. Por su parte, Victoria Federica fue recibida con un trato especial en la que estuvo acompañada de la dueña de casa. Ambas bebieron champaña, realizaron Tiktoks que rápidamente se hicieron virales y sonrieron toda la noche.

La presentadora televisiva compartió imágenes en redes sociales. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Victoria Federica fue una de las invitadas especiales a la lujosa residencia de Paz Padilla quien, al momento de culminar el evento. La generadora de contenidos le agradeció de forma pública por el trato durante la velada y las degustaciones gastronómicas que catalogó de "exquisitas" debido al toque "hogareño". Un gesto que sin dudas benefició a todos en materia comercial pero así también reconfortó el aprecio que ambas se tienen desde que se conocieron.