Viernes 12 de Enero 2024
DAVID FLORES

Toda la verdad sobre David Flores Carrasco

El muchacho vive una vida bastante alejada de los medios.

David Flores Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, las redes sociales del clan Flores, se vieron inundadas de publicaciones por un motivo más que especial: el cumpleaños de David Flores Carrasco. El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco acaba de cumplir 24 años y lo celebró rodeado de todos sus seres queridos, lo que nos permite ver, cual es su verdadera personalidad.

Con esta foto Rocío Flores saludó a David Flores Carrasco para su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, David festejó su cumpleaños junto a Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. También estuvieron presentes, su hermana Lola, Antonio David Flores y su pareja, Marta Riesco. Y para que esta ocasión no pasara desapercibida, Rocío viralizó una foto junto a su hermano, la que luego fue reposteada por la novia de su padre.

David Flores Carrasco cumplió años y develamos su verdadera personalidad. Fuente: (Twitter)

Respecto a la familia de quien fue pareja de Antonio David, Olga Moreno, no se supo si saludó o no a David Flores, pero si se estima que lo hará, ya que ambos tienen un muy buen vínculo. Recordemos que la propia Olga compartió muchos momentos junto al muchacho, ya que lo conoció y se puso de novio con su padre, cuando éste era muy pequeño.

David Flores Carrasco es muy cariñoso y familiar. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, personas muy allegadas a David Flores Carrasco cuentan que es muy cariñoso y familiar y tiene un especial gusto por cantar las canciones de su abuela, Rocío Jurado. Además, siempre que puede, suele ir a la Chipiona a pasar largas jornadas con la familia Mohedano-Jurado, en las que aprovecha a recordar el legado que le dejó su abuela, al igual que su trayectoria.