Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

El abandono de Olga Moreno a David Flores Jr.

El accionar de la empresaria ha despertado todo tipo de especulaciones.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El cumpleaños de David Flores Jr. ha generado una verdadero cimbronazo dentro de la familia y de la Marea Azul. La ausencia de Olga Moreno, su silencio ante la celebración y, sobre todo, la respuesta de Rocío Flores y Marta Riesco a quienes intentaron defenderla, hicieron que las cosas se complicaran y plantearan un panorama que hasta el momento era inimaginable.

Rocío junto a David en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Tanto Marta Riesco como Rocío Flores plantearon la idea de que existe una situación que la gente no conoce y que cambiaría el parecer de todos si saliera a la luz. De inmediato, en las redes sociales se comenzó a especular con la posibilidad de que Olga Moreno se hubiese alejado de David Jr. y que haya sido ella quien había decidido ausentarse de la celebración de cumpleaños.

Marta Riesco deja entrever que David Flores le pidió que estuviese en su cumpleaños. Fuente: (Twitter)

Esta situación se profundizó por el accionar de Olga Moreno. Por un lado, porque no realizó ningún saludo hacia David en una fecha tan importante, algo que solía ser más que habitual en ella. Por el otro, porque, algunas horas después de que se conocieran las imágenes del cumpleaños, publicó una historia en la que afirmaba: "De vez en cuando hay que perderse para ver quién te busca. Y ahí es donde te das cuenta para quién eres importante y para quién no",

La historia de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas, Diego Arrabal avisó que algo así podría pasar, que la familia se encontraba dividida, más allá de lo que se pudiera decir públicamente. Independientemente de que se pueda juzgar o no el accionar de Olga Moreno, de que el supuesto abandono hacia David Flores sea cierto o falso, queda claro que la unión entre todos ellos ha desaparecido y que, lamentablemente, las acusaciones y mensajes cruzados apenas acaban de comenzar.