Jueves 25 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El emocionante recuerdo de Anabel Pantoja a Bernardo

La influencer ha compartido un emotivo vídeo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No están siendo unas semanas fáciles para Anabel Pantoja, tras la partida de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre, la influencer se ha refugiado en su madre, Mercedes, con la que se iba a Canarias para disfrutar de unos días juntas de desconexión. Un viaje que ha servido para recargar fuerzas y reencontrarse con los suyos. 

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme”, confesaba la sobrina de Isabel Pantoja, durante su última aparición en televisión, demostrando que Menchi está siendo un gran apoyo en estos momentos tan dolorosos.

Anabel junto a Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

En numerosas ocasiones, Anabel había compartido con sus seguidores cómo cuidaba a su padre durante sus ingresos al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ahora ha querido recordarlo, semanas después de su deceso. La influencer lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus redes donde muestra sus momentos juntos.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

En el vídeo se puede ver a Bernardo desmenuzando pan: “¿Qué haces tú ahí con el pan?”, se escucha decir a Anabel Pantoja en el vídeo. “Para echarle de comer a mis niños, a mis niñas, a tus hermanos y tus hermanas…”, contesta su padre. El hermano de Isabel Pantoja solía picar el pan que ya no iban a usar para el consumo y dárselo a los pajaritos en la terraza del piso en el que vivía, un recuerdo que vivirá para siempre en el corazón de su hija.