Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros, cada vez más lejos de 'Sálvame'

El colaborador ha entrado en directo con el programa.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión de 'Sálvame' de este viernes contó con la sorpresiva participación de Kiko Matamoros quien, erradicado en Dubái junto a su novia, ha entrado en directo con el programa de Telecinco para conversar con sus compañeros sobre la polémica por su boda.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Los compañeros del colaborador se encontraban debatiendo sobre el evento que tendrá lugar el próximo año, debido a que el novio de Marta López Álamo aseguró en una de sus últimas entrevistas que “no invitará a nadie por compromiso”. Incluso se ha dicho que no invitará a sus compañeros de plató.

Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros se encuentra en Dubái acompañando a su chica, Marta López Álamo, luego de que la modelo decidiera trasladarse a los Emiratos Árabes para crecer profesionalmente. Desde allí, la pareja ha ofrecido una entrevista donde ha desvelado algunos detalles sobre los planes de boda, la cual se celebrará el 2 de junio en Madrid, más precisamente en la basílica de San Miguel.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

El enfado de Kiko Matamoros con sus compañeros llegaba cuando corrían los rumores de que no invitaría a compañeros como Belén Esteban. “No voy a entrar en el juego que os interesa a vosotros”, decía el colaborador, agregando que se ha visto a aclarar que solo invitará a las personas con las que se siente agradecido.