Sábado 13 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La razón oculta por la que doña Sofía no se reconciliará con don Juan Carlos

Los dos parecen tener personalidades opuestas, aunque eso no es todo lo que los separa.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya es de público conocimiento, la reina Sofía se encuentra separada de don Juan Carlos, ya que él reside en Abu Dabi desde hace algunos años, mientras que ella se aloja en el país cuando no tiene compromisos fuera de este. Respecto de los motivos por los cuales los reyes se han distanciado, no se conoce con exactitud las razones, pero sí se estima que hay una razón oculta por la cual no se reconcilian.

La razón oculta por la cual la reina Sofía y don Juan Carlos no se reconcilian. Fuente: (Twitter)

Según pudo establecer la doctora Álava Reyes, que conoció a Sofía en Grecia, la emérita podría tener: “una personalidad absolutamente contraria a la del rey”. Por otro lado, el autor del libro ‘Juan Carlos: el hombre que pudo reinar’, Fernando Ónega, aclaró: “Quizás por eso se han complementado. Tal vez por eso se han distanciado”.

sofía y el emérito viven dos vidas completamente separadas, a pesar de seguir casados. Fuente: (Twitter)

Doña Sofía se crió en Grecia y Juan Carlos entre España y Roma; ambos tienen familia en la realeza, por lo que esa no sería una diferencia, sino más bien, el vínculo que ambos tienen con el lujo que les ha dado su privilegiada vida. Y según el autor antes mencionado, ambos tendrían una personalidad diferente a la hora de hacer uso de ese privilegio.

Sus diferentes personalidades sería lo que los separaría. Fuente: (Twitter)

Como conclusión, y en vinculación con lo ultimo, don Juan Carlos deja ver su gusto por los lujos cuando le regaló a quien fue su supuesta amiga, Corinna Larsen un ostentoso anillo. Por el contrario, la reina, Sofía, es mas aficionada por los viajes, a misiones solidarias y a la música. Estas cosas dejan ver entonces que, finalmente, ambos tienen personalidades muy diferentes, por lo que se estima que ese sería el motivo oculto por el cual nunca podrían reconciliarse.