Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez se despide de la televisión

La presentadora deja atrás su proyecto más importante y afronta un futuro incierto.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las declaraciones de Lara Álvarez al despedirse de 'Pesadilla en El Paraíso' y las lágrimas y la respuesta de Carlos Sobera al oírla, hicieron pensar que había algo más detrás de ese discurso, que no se trataba simplemente de un reemplazo. Hoy, finalmente parece conocerse el motivo que llevó a esa situación.

Lara Álvarez al despedirse de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Según publica El Televisero, Lara Álvarez no solo abandona 'Pesadilla en El Paraíso' sino que además dejará de ser parte de 'Supervivientes' tras ocho años y dirá adiós a la pantalla de Telecinco. Para reemplazarla, la cadena habría contratado a Laura Madrueño.

Laura Madrueño. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, el futuro de Lara Álvarez dentro de la emisora parece estar en duda. Si bien desde el medio se aseguró que "tendrá nuevos proyectos dentro de Mediaset" también se explicó que permanecerá alejada de la pantalla durante un tiempo indefinido, ya que acordó "tomarse un descanso" tras su desgastante 2022.

Lara Álvarez dejará 'Supervivientes' tras ocho años. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Lara Álvarez se despide de uno de los proyectos más importantes de su carrera, sin certezas sobre un posible regreso. Sin dudas se trata de uno de los primeros cambios importantes de Mediaset de cara a un 2023 donde apuntará a recuperar el liderazgo y a mejorar la imagen de la emisora.